martes, 29 septiembre 2020 3:39

'El Hormiguero' desmiente que a Cifuentes le acompañasen policías

Pese a que la visita de Cristina Cifuentes a 'El Hormiguero' de Pablo Motos se produjo hace unas semanas, vuelve a estar de actualidad tras una información publicada por El Mundo. En ella, se recogía que el PSOE “acusa a Cifuentes de usar electoralmente a policías para ir a 'El Hormiguero”.

Sin embargo, y tras hacerse eco de la noticia incluso el perfil socialista del Congreso, la productora del programa ha desmentido por completo que la candidata popular acudiese al plató acompañada de agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

A través de un comunicado, 7yacción apunta que los policías que participaron en la sección 'Amores perrunos', donde se buscaba familia a un can expolicía, se desplazaron desde Algeciras y que su actuación estaba preparada como una sorpresa. Por lo tanto, Cifuentes desconocía por completo la presencia de los agentes en 'El Hormiguero'.

La productora ha recalcado que la gestión se realizó desde la redacción y que los gastos de desplazamiento y estancia corrieron a cargo de la empresa.

Además del comunicado, a través de su perfil de Twitter ha contestado al tuit lanzado por PSOE Congreso, asegurando que “lo hubieran podido comprobar con una simple llamada”.