miércoles, 12 agosto 2020 12:27

Supervivientes: Los concursantes se van a Honduras sin Chabelita

Desde que se anunció a comienzos de año que pronto comenzaría la próxima edición de 'Supervivientes', hemos ido conociendo con cuentagotas la identidad de los concursantes. Ahora, a cuatro días de que el reality dé el pistoletazo de salida, los concursantes ya han emprendido la aventura.

Gran Hermano VIP, uno de los programas estrella de Telecinco acaba de llegar a su fin, dejando espacio para otro de los programas con más éxito en la cadena. A apenas cuatro días de que arranque 'Supervivientes', los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras.

Bueno, o al menos la mayoría de ellos… Y es que, ya hemos visto poner rumbo a la isla a concursantes como Noel (de Mujeres y Hombres y Viceversa), Christopher (el hermano de Rafa, de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo) o Labrador (de Gandía Shore), una de las últimas confirmaciones.

Sin embargo, una de las grandes ausentes entre los concursantes que ya han puesto rumbo a la isla es Chabelita. La hija de Isabel Pantoja, que fue una de las primeras confirmaciones, aún no ha viajado a la isla, a pesar de que en las últimas semanas ha asegurado que tiene muchísimas ganas de participar en el concurso.

Habrá que esperar para ver a la hija de Isabel Pantoja en acción… Además, recordar que ya pasaron por esta misma aventura su hermano Kiko y su prima Anabel, y ambos tuvieron que abandonar.

Artículos similares