Compartir

Tras varias semanas anunciando su desembarco en la pequeña pantalla, anoche se emitió el primer capítulo de la nueva serie de Antena 3. Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable comparar 'Allí abajo' con el éxito de 'Ocho Apellidos Vascos'. En clave de humor, al igual que la cinta de, 'mezcla' a andaluces y catalanes en una trama llena de topicazos y chistes que provocan la carcajada del gran público.

De momento, la serie de Atresmedia pasó con nota la primera prueba de contacto con la audiencia. Más de 6 millones de espectadores no se perdieron su primer capítulo. Entre ellos, Dani Rovira, su 'hermano' mayor en 'Ocho Apellidos Vascos'.

El actor y humorista ha dejado a un lado la rivalidad entre Mediaset y Atresmedia -el primero colabora con la película, mientras que el segundo hace lo propio con la serie- y ha felicitado a los actores de 'Allí abajo'. A través de su perfil de Twitter, Dani Rovira ha compartido la cuota de pantalla cosechada por la serie y ha destacado la actuación de Salva Reina.

Antes incluso de la emisión de este primera capítulo, Dani Rovira compartía sus muestras de cariño a los actores de 'Allí abajo', a los que deseaba mucha suerte y confirmaba que les vería desde #AquíEnMedio.