Quantcast

Arantxa, de Gandía Shore, concursante de 'Supervivientes'

Supervivientes 2015 va completando poco a poco el listado de concursantes que participará en esta edición. El último nombre en ser confirmado ha sido el de Arantxa Bustos, conocida tras su paso por Gandía Shore, que ha reconocido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' su incorporación al reality de supervivencia de Telecinco.

“Soy dura, muy quejica pero dura”, aseguraba Arantxa en 'Myhyv'. La joven explicaba en el programa de Telecinco cómo puede ser con el resto de sus compañeros. “Tengo mucho carácter, tanto que cuando me cabreo me da asco verme, apuntaba. Además, Arantxa ha aprovechado para mandar un mensaje de alerta a los flipados, a los que asegura que no aguanta.

Arantxa intentará superar en la isla su miedo a las arañas y a las avispas, una buena parte de los insectos a los que se tendrá que enfrentar en Honduras.

Pese a su físico (muy criticado por muchos en las redes sociales para aguantar un concurso de este tipo), Arantxa asegura que se siente preparada para este reto y prueba de ello es cómo ha superado la famosa prueba de los cocos a la cual le ha obligado a enfrentarse Nagore, una de las futuribles concursantes de 'Supervivientes' y que ha explicado que había engordado ocho kilos para ir a la Isla. ¡Pobrecita!

Comentarios de Facebook