Quantcast

Alberto Isla, ¿con Chabelita en 'Supervivientes'?

Alberto Isla ya se ha convertido en una de los rostros estrella de Telecinco. Desde que se conoció que había roto su relación con la madre de su hijo, Chabelita, Isla ha sido uno de los invitados más solicitados por Sálvame Deluxe para la noche de los viernes.

Su última aparición fue hace unas semanas en dicho programa, donde el joven se sometió al Poli Deluxe. La máquina de la verdad corrobó que Alberto Isla sigue enamorado de la hija de Isabel Pantoja y querría volver con ella. Mientras, Chabelita pasea su amor por las calles de Londres con su actual novio Alejandro Abdalá.

Chabelita Pantoja fue la primera concursante confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes', de la que ya queda menos para conocer a todos sus participantes. Aún quedan algunos por confirmar, y es posible que uno de esos sea Alberto Isla.

¿Te imaginas a Alberto y Chabelita compartiendo cabaña? Según publicó este lunes la revista Dime, el ex de Chabelita también estaría entre los concursantes que aún falta por desvelarse.

El sevillano de 24 años fue uno de los nombre que más sonó para 'GH VIP', donde su excuñado, Kiko Rivera, permaneció dos semanas.

También hay que recordar que, si se confirmar el permiso carcelario de Isabel Pantoja para mayo, la cantante apoyaría a su hija desde el plató de Telecinco.

Comentarios de Facebook