Compartir

La del sábado era la gran noche para José Luis Moreno, que regresaba con un programa a TVE. Sin embargo, el gran estreno se estrelló en audiencia, con apenas un 5,8%.

Sin embargo, los tristes datos que obtuvo anoche la televisión pública con 'La alfombra roja Palace' no han sido la peor noticia para José Luis Moreno. Y es que, las redes sociales han ardido contra este nuevo programa, y son muchos los usuarios de Twitter que se han burlado de la primera emisión, convirtiendo incluso #AlfombraRoja1 en Trending Topic.

Desde la noche del sábado, la mayoría de tuiteros que vieron el programa de José Luis Moreno en La 1 han coincidido en que la nueva propuesta de José Luis Moreno ha sido un fracaso absoluto. La principal línea que han seguido las críticas ha sido sin duda que al ver 'La alfombra roja Palace' parecía que estuviésemos retrocediendo en el tiempo.

El aluvión de críticas a TVE y a su nuevo programa ha sido inmenso. El programa, en el que pudimos ver a caras conocidas como Berta Collado, Nerea Garmendia o Jota Abril, ha recibido también críticas por sus fallos en realización, producción y sonido.

Pero sin duda, uno de los temas más comentados con respecto al estreno de 'La alfombra roja Palace' es que José Luis Moreno ha tratado de recoger sin mucho éxito el espíritu de 'Noche de fiesta'.