Compartir

El polémico actor Willy Toledo se ha enzarzado en una fuerte bronca con el programa 'En Tierra Hostil', que esta noche lanzan una nueva entrega adentrándose en Venezuela, uno de los temas que más le enfadan. “A cada paso que das, ves colas y colas y colas” A cada palabra que escupe escuchas mentiras y mentiras y mentiras y mentiras…”, le respondía a la periodista Alejandra Andrade en contestación a su 'promo' de Antena 3.

La presentadora habla de las colas que se producen en el país para obtener alimentos y productos básicos y se mostró totalmente incrédula ante el tuit de Toledo. “Dices que escupo mentiras… Mentira las colas, los secuestros, los asesinatos, el miedo? Alucino”, le espetó.

El actor no se quedó ahí y continuó con sus críticas al programa preguntándole a Andrade que si se limitaría “al sensacionalismo morboso” o lo haría de forma más objetiva. Ella, como periodista que es, le invitó a verlo antes de opinar.

Willy Toledo ha aceptado la invitación de la periodista y le ha prometido su opinión más sincera. Seguramente el actor vuelva a liarla en Twitter, como de costumbre, esta noche después de la emisión de 'En Tierra Hostil'.