martes, 22 septiembre 2020 10:55

El polémico casting que busca presentadoras en topless para España

Miami TV ya está preparando su desembarco en España -a través de una aplicación móvil- y atención porque su llegada, cuanto menos, va a ser muy comentada. La cadena, con presencia en distinto países del continente americano, quiere revolucionar el mercado nacional con una propuesta que al otro lado del Atlántico le está siendo muy rentable. ¿Su reclamo? Atractivas mujeres dispuestas a realizar reportajes en topless.

Según publica el diario ABC, Miami TV ha iniciado un casting en el que busca a mujeres de entre 18 y 27 años, interesando especialmente las estudiantes de periodismo o comunicación y las modelos.

A través de su página web, la cadena estadounidense ha lanzado un formulario para inscribirse en el casting. Además de interesarse por su nivel de inglés o su experiencia en el mundo de la interpretación, una de las preguntas más polémicas es “¿Harías topless?”.

La 'oferta' ha sido promocionada por la presentadora Jenny Scordamaglia, una de las caras más populares de la cadena. En el vídeo del casting, la joven luce un escote muy generoso en el que se centra el cámara durante buena parte de grabación, olvidando casi por completo su rostro.

Buena parte de la popularidad cosechada por Scordamaglia llegó a raíz del programa de cocina que presenta sin ropa, o sus reportajes en los que pide a sus entrevistados que le toquen el trasero o incluso el pecho.