domingo, 20 septiembre 2020 4:30

Lola, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a Supervivientes

Desde que se anunció que este 2015 llegaría una nueva edición de 'Supervivientes', muchos han sido los nombres que han ido sonando para marcharse a la isla. Sin embargo, las primeras confirmaciones no han comenzado a llegar hasta ahora, y entre ellas está Lola, de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Lola saltó a la fama por ser una de las tronistas más polémicas del conocido programa de Telecicno, al que primero entró como pretendienta. La joven llegó a saltarse las normas del programa hasta en dos ocasiones, al mantener varios romances con gente de fuera del programa. Al final encontró el amor en el programa con Ángel, aunque su historia duró bastante poco porque a él le ofrecieron ser tronista y aceptó.

La confirmación de Lola en 'Supervivientes' se une a las de Chabelita y Nacho Vidal, que se hicieron oficiales en pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'. La encargada de anunciarlo ha sido Emma García, durante la emisión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde la propia Lola ha ido para comentar su entrada al reality.

Parece que Lola, tercera confirmada para 'Supervivientes', afronta sin ningún miedo este reto. La ex tronista asegura que la convivencia no le da ningún miedo y tampoco teme al hambre porque está acostumbrada a no comer mucho.

Lola no es la única concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que participa en 'Supervivientes', reality por el que ya han pasado otros como Tony Spina, Oriana Marzoli o Alberto Santana.