Compartir

La fiebre por la exitosa serie 'Breaking Bad' continúa después de más de un año de su final y es que ha creado un séquito de fans que siguen disfrazándose de Walter White o de Los Pollos Hermanos. Pero hay otra parte que intenta imitar algunas de las escenas más míticas, aunque no resulta agradable precisamente.

El creador de la serie, Vince Gilligan, ha pedido a la gente que deje de lanzar pizzas al tejado de la casa donde vivía el protagonista en la ficción, ahora habitada por una familia. La acción se ha convertido en una moda de mal gusto que intenta imitar un capítulo en el que White se enfada y arroja la comida con rabia para días después tener que limpiarla él mismo.

“No hay nada original ni divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas”, afirma Gilligan. A esta denuncia también se ha sumado el actor que da vida al carismático Mike Ehrmantraut, Jonathan Bancks, quien ha dicho que “si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no es 'cool' tratar a las personas de esta forma”.

No es la primera vez que intentan parecerse de alguna forma a White y compañía. Una mujer trató de envenenar a su madre con Abrina, similar al veneno favorito del personaje protagonista, inspirándose por completo en la serie.