jueves, 24 septiembre 2020 16:57

Frank de la Jungla anuncia que a Yuyee le amplían la condena

El presentador de televisión, Frank Cuesta, no pasa por sus mejores momentos y menos ahora que acaba de perder a su amigo, el cámara de televisión Santi Trancho, y una noticia sobre su exmujer, Yuyee, le ha caído como un jarro de agua fría.

Frank ha anunciado que las autoridades tailandesas van a denunciar a Yuyee por tráfico de drogas, algo que supondría una ampliación de su condena de 15 años por posesión de 5 miligramos de cocaína, lo misma cantidad de la que ahora se le acusa de intentar vender.

“Nos terminan de informar que se añade a la pena de traficar con 5 miligramos de cocaína (35 céntimos), intención de vender y nos van a poner cualquier cosa que pertenezca a Yuyee a subasta… como los niños son menores y ella es la que figura arriba… pues la casa irá a subasta! Ahora sí que sí… Hay que sacarlo TODO a la luz”, ha publicado el presentador en su Facebook.

A mediados de febrero, Frank de la Jungla, interpuso por quinta vez una demanda de libertad condicional para su esposa, además de poner en garantía su casa y 80.000 euros en efectivo. La noticia de la ampliación de condena para su expareja y madre de sus hijos se le suma al batacazo por la pérdida de su amigo y mano derecha, Santi Trancho.