Quantcast

Mercedes Milá, humillada por no presentar Viajando con Chéster

Mercedes Milá tendrá algo pero, desde luego, reservada no es. En todos los programas que ha presentado, la catalana ha dejado bien clara su opinión, pese a que no siempre ha sido muy compartida por la sociedad (por ejemplo, que defendiera a Ortega Cano en el plató de Gran Hermano). 

El pasado sábado, Mercedes Milá fue al plató de 'Qué tiempo tan feliz' y habló sin ningún tipo de complejo sobre la polémica que ha habido en torno a 'Viajando con Chéster'. La presentadora catalana asegura sentirse “humillada” después de que la dirección de Telecinco pensara en Pepa Bueno y no en ella para sustituir a Risto Mejide en el puesto. 

“Dijeron que me iban a dar ese programa. Estaba esperando a que me llamaran pero no lo ha hecho nadie (…) Es una humillación, María Teresa. No te puedes imaginar”, explicaba a la presentadora del magacine vespertino de Telecinco. 

Muchos medios de comunicación aseguraron que Mercedes Milá sería la elegida de Mediaset para sustituir a Risto Mejide al frente de dicho programa. Sin embargo, la catalana tendrá que conformarse con seguir con 'Gran Hermano'. ¿Quizás quería un cambio de aire?

El paso de Mercedes Milá también dejó alguna anécdota que otra. La periodista se declaró seguidora fiel de 'El ministerio del tiempo' de TVE. El título, eso sí, no parece tenerlo muy claro, ya que afirmó que veía siempre que podía “El Ministerio del aire”. Cosas que pasan…

Comentarios de Facebook