Quantcast

Muerte de Santi Trancho: Su novia y Frank Cuesta, destrozados

La muerte del cámara de televisión Santi Trancho a los 32 años en un accidente de moto ha dejado desolados a todos sus compañeros y a los compañeros de su pareja, la actriz de 'Los Protegidos', Ana Fernández. Una triste noticia que le ha caído como un jarro de agua fría al presentador Frank Cuesta, pues era su mano derecha en el programa.

“Hoy me han arrancado un trozo de vida… durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar… por favor arropad a su madre y a Ana”, escribía ayer Cuesta en su cuenta de Twitter. Su novia estaba en un proyecto televisivo, 'En tierra de nadie', con él y con el periodista Melchor Miralles para mostrar el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos.

El mundo del cine y la televisión se ha volcado en un aluvión de mensajes de apoyo para Ana Fernández y toda su familia. Michelle Jenner, Jesús Calleja, Aura Garrido o Clara Lago han escrito sus condolencias en medio de la tristeza.

Trancho era conocido por su trabajo en Frank de la Jungla, ya que era la persona que siempre estaba al lado del presentador y advirtiéndole de los peligros. También había trabajado en 'Supervivientes' y en 'Callejeros'.

Comentarios de Facebook