sábado, 8 agosto 2020 2:56

Cristina Pedroche, chica mala y rebelde para anunciar calzado

Cristina Pedroche, muy de actualidad desde que anunció que presentará Pekín Express, acaba de demostrar una vez más que sentido del humor precisamente no le falta. La presentadora de 'Zapeando' en La Sexta acaba de protagonizar una nueva campaña publicitaria para la firma de zapatos Mustang. Ya pudimos ver un adelanto del spot con un televisor roto. En este vídeo podemos ver, por fin, el resultado de su trabajo y el de los creativos de la marca

En el spot, de exactamente medio minuto de duración, vemos a una rebelde, malota e inconformista Cristina Pedroche maquillándose mientras de fondo se escucha una maraña de molestos sonidos que cada vez va a más. Alguien cambia de canales sin parar y ella se pone cada vez más nerviosa, hasta que finalmente acaba con la televisión usando un bate de béisbol.

En el vídeo, además del enfado, vemos como Pedroche va arreglándose, atusándose el cabello y el pecho, dejándole muy claro a la cámara lo importante que es para ella disponer de la suficiente calma y concentración para estar guapa ante los demás.  Cristina Pedroche  es una de las españolas más sexys y, claro, las marcas se la rifan para sus campañas de publicidad.

Artículos similares