Compartir

Con motivo del estreno de su última película, Focus, el próximo 27 de marzo, en la que el actor interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess; Will Smith estuvo el pasado martes en el programa de Ellen Degeners.

Lo sorprendente de esta visita fue que el polifacético personaje se lanzó a cantar de nuevo, y casi 20 años después de que 'El Príncipe de Bel Air' llegase a su fin, la sintonía de la cómica serie que conquistó a medio mundo en los años 90.

A pesar de que la comedia pusiera fin en 1996, son muchos los seguidores que aún siguen recordando con añoranza las peripecias del joven que fue enviado por sus padres a vivir con sus tíos a Bel Air (Los Ángeles) y así evitar que siguiera por el lado malo de la vida y los problemas que sufría con los tipos del barrio donde residía. 

Y para recordar aquellos años, Will Smith interpretó en el programa de Ellen DeGeneres la sintonía de la ficción que le hiciera alcanzar la fama internacional. 

Fue tanto el éxito y la atención que tuvo la interpretación que consiguió que el público del programa se levantase de sus asientos para bailar y acompañar al actor.