miércoles, 12 agosto 2020 9:14

Lady Gaga, protagonista de American Horror Story la próxima temporada

Lady Gaga será la protagonista de 'American Horror Story: Hotel'. La noticia ha sido todo un bombazo, que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie en las redes sociales, convirtiéndose en una de las tendencias del momento.

De esta manera se resuelve la mayor incógnita que envolvía a la quinta temporada de la serie, que aún no contaba con protagonista femenina. Todo estaba en el aire desde que Jessica Lange, la última actriz protagonista, anunciase hace unos meses que no seguiría trabajando en 'American Horror Story'.

Esta ha sido sin duda un gran fichaje para la serie, y la cantante no puede estar más contenta de haber dado un paso tan importante en su carrera como actriz. Ha sido ella misma quien ha anunciado su incorporación a la serie, a través de su cuenta de Twitter, con un teaser.

Por el momento no se saben más detalles sobre la incorporación de Lady Gaga al reparto de 'American Horror Story', por lo que habrá que esperar para conocer los detalles de su personaje, algo que por el momento mantienen en secreto.

Aunque evidentemente en esta ocasión tendrá mucho más peso, lo cierto es que esta no es la primera ocasión en la que Lady Gaga aparecerá en una prestigiosa serie de televisión. Ya lo hizo en un capítulo de 'Los Soprano', en el año 2001, para dar vida a una amiga del hijo de Tony Soprano.

Artículos similares