viernes, 25 septiembre 2020 22:55

Homofobia por el último capítulo de 'The Walking Dead'

El último capítulo que se ha emitido de 'The Walking Dead' ha generado bastante polémica en las redes sociales.

Muchos fans de la popular serie de la AMC no han pasado por alto una parte del capítulo que ha desatado cientos de comentarios homófobos.

Entre las violentas escenas en las que la sangre y las armas son las principales protagonistas, en el último capítulo de la serie se coló un beso entre dos hombres.

Por raro que parezca, y aunque muchos estaréis de acuerdo en que esto no tiene nada de raro, lo cierto es que son muchos los que se han llevado las manos a la cabeza tras ver la escena, según ha publicado Vertele.

Al parecer, muchos de los espectadores de la serie pueden tolerar a la perfección escenas sangrientas y violentas, pero no la escena del beso homosexual entre dos de los protagonistas de la serie.

Tras ver la polémica escena del último capítulo de la serie emitido en Estados Unidos, muchos de sus seguidores han inundado las redes sociales con comentarios homófobos.

“Decepcionante”, “vergonzoso”, “vomitivo”, o “asqueroso”, son solo algunos de los calificativos que gran parte de los fans de la serie han dedicado a la polémica escena del recién estrenado capítulo de The Walking Dead.

(Spoiler) Los protagonistas de la polémica escena del beso homosexual son Aaron (Ross Marquand) y Eric (Jordan Woods – Robinson), dos de las incorporaciones más recientes a The Walking Dead. Al parecer, el beso no ha gustado mucho a una parte de los seguidores de la serie.