jueves, 24 septiembre 2020 17:38

El puñetazo accidental de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de Velvet

Miguel Ángel Silvestre y Peter Vives, protagonistas de la serie 'Velvet', sufrieron durante el rodaje del último capítulo de la serie un incidente que tenía que estar dentro del guión pero que, accidentalmente, se salió de este. 

Miguel Ángel Silvestre tenía que golpear a Peter Vives en una de las escenas. Sin embargo, el puñetazo fue más seco de lo esperado y el actor se le fue un poco la mano en dicha pelea. “Teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos”, explicaba el castellonense.

De la misma forma, el actor, conocido por la gran mayoría del público español tras su paso por 'Sin tetas no hay paraíso', aseguraba en una entrevista que había sido una fortuna que la cosa no hubiera ido a peores, ya que el golpe había sido con la izquierda y que con la derecha las consecuencias habrían sido bastante peores. 

En su cuenta de Facebook, Miguel Ángel Silvestre aclaraba la 'polémica' y no dudaba, una vez más, en pedir disculpas. “Una vez más, lo siento. Menos mal que Peter es todo un caballero y que reaccionó como un señor, al final quedará como una anécdota”, concretaba en la red social. Además, ha recalcado que es un placer trabajar con él y que juntos han vivido muy buenos momentos tanto en el rodaje de Velvet como en otras producciones.

Peter Vives se encuentra bien, pese al virulento golpe, y nada más producirse esa situación, los miembros del equipo de 'Velvet' le atendieron.