Compartir

Las redes sociales han ardido de nuevo por culpa de Belén Esteban, pero en esta ocasión, ha sido 'Sálvame' quien estaba en el punto de mira. Twitter ha vuelto a atacar al programa de Telecinco con el hashtag #apagónsálvame, siendo trending topic a nivel nacional durante toda la tarde del martes.

Esta movilización se debió a un vídeo censurado por la cadena en el que se veía como Belén Esteban, dentro de la casa de Guadalix, insinuaba que la periodista Ángela Portero era consumidora de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar al principio de esta semana, cuando, tras un incidente entre ambas, Belén Esteban se quejó de que todo el mundo arremetiera contra ella por su problema con las drogas.

Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tú…“, contaba la de San Blas a Ares. Entonces, la expresentadora de Cazamariposas decía: “¿Ella?”. En ese momento, la Esteban corrobora y añade: “Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha”

Tras las declaraciones de Belén, 'Sálvame' reaccionó en palabras de su propia directora. Carlota Corredera fue tajante: “Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban“, explicó. “Belén no es perfecta, lo sabemos todos. Cerramos filas en torno a Belén, porque es una de las nuestras. Hay una diferencia entre criticar y crucificar“, sentenció. 

Rápidamente, en Twitter se generó una oleada de críticas y protestas porque la cadena está dispuesta siempre a perdonar las malas conductas de su colaboradora más mediática.