Compartir

Gran Hermano, Operación Triunfo, MasterChef, Pasapalabra o La Voz. Además de ser todos ellos programas y concursos con gran éxito de audiencia en España, todos ellos comparten más cosas de las que, a priori, se podía pensar. Una de ellas, por ejemplo, hace referencia a la muerte de alguno de los concursantes en todos esos productos televisivos.Son varios los que han visto cómo su vida se ha tornado en tragedia tras el paso por varios realities.

1Iraila Latorre

El caso de esta pequeña valenciana de tan sólo 11 años ha sido una de las muertes más trágicas que ha rodeado a un concurso de televisión en España. Participó en el programa de Telecinco ‘La Voz Kids’ y fallecía víctima de un cáncer que padecía desde hace más de cuatro años.Muchos recordarán a Iraila protagonizando uno de los momentos más emotivos cuando rompía a llorar en medio de su actuación cuando los tres ‘coaches’ se dieron la vuelta.

Fue elegida para el equipo de Malú, sin embargo no pudo entrar nunca en él por la trágica enfermedad.Como homenaje, Telecinco emitió un programa homenaje a la pequeña que consiguió pasar la primera fase, pero no la segunda, por lo que no llegó a la final. “Su participación la hizo feliz y en nuestro programa pudo cumplir uno de sus sueños”, aseguraba Jesús Vázquez. Una auténtica tragedia que revolucionó las redes sociales…

Atrás