Compartir

Cuatro nominados y todos, a priori, con opciones de abandonar Guadalix de la Sierra. Ares, Ylenia, Aguasantas y Víctor Sandoval estaban en la palestra desde el pasado domingo, por las trampas de Belén Esteban, y finalmente ha sido el colaborador el que ya no duerme en GH VIP.

Uno a uno, como las grandes noches, fueron abandonando la sala de expulsiones. Primero fue Aguasantas, para alegría de la andaluza, y después Ylenia, para alegría de Fede. En el mano a mano, dos concursantes que en las últimas semanas no han sido precisamente amigos. De hecho, Víctor se la tenía jurada a Ares y prometía guerra al llegar a plató. Y llegó, aunque con el cuchillo enfundado, al menos durante sus primeros minutos en el mundo real.

La salida de Víctor dejó destrozada a Belén Esteban, o al menos así lo hizo ver. Más allá del vínculo que les unía, la colaboradora de Sálvame ve que sus apoyos, tanto dentro como fuera de la casa, se han reducido drásticamente.

En cuanto a las nominaciones, Ylenia y Ares repiten suerte de cara al próximo jueves, mientras que Israel se une a la palestra.

Mientras tanto, Nacho Polo -ex de Sandoval- sigue mandando enigmáticos mensajes a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, la salida de su exmarido reduce al mínimo la expectación a su hipotética entrada.