Compartir

La emisión del programa 'En Tierra Hostil: Corea del Norte' ha sido una de las sensaciones de la semana televisiva. El hermetismo que caracteriza al país asiático fue suficiente para acaparar la atención de los espectadores, que esperaban cómo se vive y cómo quieren vender que se vive ante la visita de periodistas españoles.

Sin embargo, pese a gozar de un elevado porcentaje de share social, los comentarios sobre el programa, el país, su mandatario o el representante español del gobierno norcoreano provocaron algo más que un simple trending topic.

Cientos de usuarios se quejaron a través de distintas redes sociales de que su cuenta de Twitter había sido bloqueada tras comentar ciertos aspectos sobre Corea del Norte. Al parecer, según publica 'La Vanguardia', el bloqueo masivo también afectó al equipo del programa.

Muchos de los usuarios afectados comentaron que sus respectivos perfiles en la red social aparecían inactivos y para recuperar el control de su cuenta les solicitaban introducir un número de teléfono.