Compartir

Telecinco estrenó este martes 'talent show'. Tras probar con las cantantes adultos -tanto con 'Operación Triunfo' como 'La Voz' – y los aspirantes a estrella -con 'La Voz Kids'-, la cadena de Mediaset ha optado por combinar a mayores y pequeños en un concurso por parejas y familias.

Lo cierto es que la primera reacción de la audiencia ha sido bastante positiva. El formato conducido por Jesús Vázquez alcanzó el 21,1% de share en su primer programa y tuvo como protagonista a un niño que, desafortunadamente, no entra en concurso.

Adrián, un niño con parálisis, emocionó al equipo del programa, al jurado y a los espectadores de Levántante. El concurso implica largas jornadas de ensayos y grabaciones, pero tanto como el pequeño como la dirección del programa querían que Adrián estuviese presente en el estreno del 'talent show'.

Su participación fue uno de los grandes momentos de la primera gala. Acompañado de su hermana y su padrino, Adrián conquistaba al público por su arte y espontaneidad. Tal es la magia que desprende el pequeño, que se divierte con cada segundo que invierte en el escenario, que Jesús Vázquez le pidió que volviese más adelante.

Antes de su paso por Levántate, el pequeño Adrián, que se presentó al casting como el resto de participantes, sorprendió a todos con un vídeo en Youtube que llegó a ser viral.