Compartir

Ya sabemos qué disfraz va a marcar tendencia estos carnavales. La irreverente Belén Esteban y su pijama de leopardo morado han arrasado en ventas este mes. Bueno, igual luego la gente que lo ha comprado duerme también con él. La 'princesa del pueblo' no solo da qué hablar por sus sangrantes faltas de ortografía y sus comentarios machistas, ahora también les ha hecho el 'agosto' a la marca de ropa que comercializa su ropaje de noche.

El pijama que luce en la casa de Gran Hermano VIP se ha convertido en la estrella de los disfraces hasta el punto de que se han vendido unas 11.000 unidades y está agotado en la página web de Énfasis.

Por 18 euros, las personas que lo han adquirido podrán sentirse por una noche como Belén Esteban, y encima seguro que es calentito. El traje se puede acompañar con una careta del fenómeno televisivo o con unos morros hinchados como los de ella.

El diseño morado de El Corte Inglés se ha convertido en un líder de ventas. ¿Querrán las marcas vestir a Belén Esteban a partir de ahora? ¿Se la rifarán como a Blanca Suárez? Desde luego que la popularidad de la ex de Jesulín ha remontado con su participación en el concurso que, muy probablemente, pueda llegar a ganar.