Compartir

Ni rastro de 'La Pechotes' por los platós del grupo Mediaset. Tras su aparición estelar en 'Un tiempo nuevo', donde Sandra Barneda consiguió unos minutos de entrevista, y su fichaje como colaboradora de 'Todo va bien', Isabel Mateos no ha vuelto a aparecer por televisión.

Las expectativas eran muy altas y tras su aparición, que era muy sonada, el proyecto de fichaje de relumbrón se ha quedado en la incorporación de una simple becaria. Las malas lenguas aseguran que Isabel Mateos no habría dado el perfil que buscaban en 'Todo va bien' y que por ello la dirección del programa preferiría que se centrara, por el momento, en su faceta de redacción.

Su aparición en el programa de Xavi Martínez, y por aquel entonces también Edurne, demostró que Isabel tiene aún mucho que aprender de lenguaje audiovisual y posicionamiento ante las cámaras. Muchos hablaron que la joven amiga del pequeño Nicolás iba a ser la que sustituiría a la voz que representará a España en el Festival de Eurovisión 2015

Sin embargo, Cuatro y Mediaset- por todo lo explicado anteriormente- decidió apostar por una cara televisiva con cada vez más peso: Lara Álvarez.

La asturiana, actual pareja de Fernando Alonso, se ha convertido en la acompañante de Xavi Martínez al frente del programa y parece que la apuesta está dando sus frutos, viendo las cifras de audiencia.