lunes, 28 septiembre 2020 23:37

Gran Hermano Vip: Olvido Hormigos, expulsada del concurso

Olvido Hormigos es la primera expulsada de Gran Hermano VIP. La audiencia ha preferido que Belén Esteban permaneciera en la casa de Guadalíx. La exconcejala socialista en Los Yébenes (Toledo) llevaba toda la semana aislada, solicitando que el público le expulsara ya que había reconocido en numerosas ocasiones que sus compañeros le “hacían el vacío”.

Coman se había convertido en el único apoyo de Olvido en la casa, ya que Belén Esteban había recibido todo el calor del resto de los concursantes. De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique pegó un 'estallido de alegría' cuando Jordi dijo el nombre de la primera expulsada de GH VIP.

Y es que era una batalla de dos: Belén u Olvido y viceversa. Ambas habían protagonizado duros enfrentamientos en la casa. Desde el primer día, tuvieron sus más y sus menos.

Sorprendente fue el posicionamiento de Tono Sanchís, representante de ambas, y que no dudó el pasado lunes en 'Sálvame' en posicionarse a favor de Esteban.

Twitter ha criticado la reacción del resto de habitantes de la casa tras la marcha de Olvido Hormigos. Ylenia, Ares, Laura o Aguasantas no dudaron en montar una fiesta cuando escucharon el nombre de su compañera, aunque visto lo visto parecía más una rival.