Compartir

Paloma López, la azafata de 'La ruleta de la suerte', no olvidará jamás el 21 de enero de 2015. Después de ocho largos años de andadura en el concurso de Antena 3, la modelo se marcha por la puerta grande y con el cariño de todos. Un programa en el cual le han brindado varios vídeos de despedida recordándole sus mejores momentos.

A pesar de todo ello, Paloma ha mantenido la compostura y no ha soltado ni una sola lágrima. Una despedida especial en forma de panel que ha destapado Jorge Fernández. “Hoy destapo mis letras más triste por ti, porque he de decirte adiós. Soy un panel que no juego porque tú te vas y yo me quedo”, apuntaba una voz en off. El presentador vasco aseguraba, entre risas, que nunca le había durado tanto una chica

Paloma ha agradecido a todos el cariño, tanto en el programa como a todos sus seguidores y ha asegurado que se encuentra ante “un precipicio que no sé qué va a pasar”. Eso sí, la modelo ha espetado un “me veréis prontito” que a muchos seguro que les ha tranquilizado.

'La ruleta de la suerte' ya tiene sustituta y Laura Moure es el nombre elegido para dicho puesto. A sus 29 años, esta modelo ha participado en algunos videoclips musicales y también en largometrajes, algo que parece haber sido clave para ser la mano derecha de Jorge Fernández en el programa a partir de mañana…