Compartir

'Los Chunguitos' abandonan la casa de Gran Hermano VIP. Tan sólo cuatro días más tarde de haber entrado en el concurso, Jose y Juan Salazar se tienen que marchar por la puerta de atrás debido a los comentarios homófobos que realizaron en la jornada de ayer durante la comida y por los cuales Mediaset ha decidido tomar cartas en el asunto. Lo han hecho a través de un tuit que ha dejado claro que no iban a tolerar comportamientos de este tipo.

El paso por la casa de los hermanos ha sido polémica desde el primer minuto, ya que nada más entrar la liaron parda. ¿Por qué? Al ver a Coman Mitogo, conocido tras su paso por 'Adán y Eva' y de raza negra, no dudaron en preguntarse con un comentario de mal gusto que si era King Kong, un gorila o un mono. 

Pero eso no fue lo único que ha provocado que la dirección de Mediaset, en una decisión que ha tomado también Zeppelin- la productora del programa- a pesar de que fueron los encargados de que los cantantes estuvieron en el concurso, haya decidido que abandonen la casa de Guadalíx. 'Los Chunguitos' planearon hace un par de días un plan inútil- todo hay que decirlo- para abandonar GHVIP alegando que uno de los dos estaba enfermo y que todo estaba montado “para payos”.

Esos comentarios, unidos con los homófobos del tipo “prefiero tener un hijo deforme o enfermo a maricón, provocó que las redes sociales exigieran la expulsión de los hermanos Salazar al instante. Su representante, José Luis García Tenorio, emitió un comunicado para intentar exculpar a ambos pero el daño ya estaba hecho: Mediaset ha cumplido con algo que la audiencia no podía pasar por alto.