lunes, 28 septiembre 2020 17:47

'Gran Hermano VIP': Chabelita y Alberto Isla entre los favoritos para entrar

La nueva edición de 'Gran Hermano VIP' arrancó el pasado domingo, pero los concursantes ya han sido informados de que aún no están todos. El próximo jueves (aunque ellos aún no lo saben), un nuevo famoso entrará en Guadalix. 

El concursante sorpresa ya es un tema que trae de cabeza a los famosos que ya están en la casa. Además, están bastante confundidos después de que el pasado domingo Jordi González les dijera que es alguien que uno de ellos conoce bien. 

Como era de esperar, ya han empezado las apuestas y las suposiciones entre los concursantes. Sin embargo, los tres nombres que suenan con más fuerza para entrar a 'Gran Hermano VIP' son el de Chabelita, el de Alberto Isla y el de Ana Obregón. 

A pesar de todo, esta última ya ha salido a desmentir los rumores que le sitúan en la casa de Guadalix el próximo jueves, según Fórmula TV. “Yo soy presentadora y actriz”, ha asegurado.
Aunque estos nombres llevan días rumoreándose y también los han mencionado algunos de los concursantes en el confesionario, lo cierto es que cada uno tiene su 'favorito' en esta peculiar porra. 

Por ejemplo, Víctor Sandoval asegura que el que entrará será su ex Nacho Polo, mientras que Conan apuesta por Anabel Pantoja. Por su parte, Sandro Rey no ha sido capaz de adivinar quién será su nuevo compañero dentro de la casa, aunque asegura que se llevarán bien.