viernes, 14 agosto 2020 20:19

Gran Hermano VIP: ¿Será Olvido Hormigos la primera expulsada?

No han sido necesarias ni 24 horas en Gran Hermano para que la tensión hiciese acto de presencia en Guadalix de la Sierra. La casa está dividida en dos -señores y criados-, pero todos quieren estar en un solo bando. Todos, menos las dos primeras celebrities que entraron en el concurso. Belén Esteban y Olvido Hormigos guardan rencillas anteriores a su entrada y la convivencia será muy complicada.

“Menos mal que has entrado después que yo porque no sabía cómo iba a reaccionar”. Esas fueron las primeras palabras de la 'Princesa del pueblo' a la exconcejala de los Yébenes. Unas palabras que sientan una distancia importante y que hacen patente cuál es el primer objetivo de Belén en el concurso.

Con la llegada del resto de participantes quedó patente que la popularidad de Belén Esteban complica el futuro de Olvido Hormigos. Prácticamente la totalidad de los concursantes, sobre todo la ex 'Gandía Shore', se acercaron más a la colaboradora de Sálvame que a Olvido Hormigos. Con esta situación, no es de extrañar que la manchega forme parte del primer grupo de nominados.

Y si la situación es así dentro de la casa, fuera es evidente que Belén Esteban cuenta con más seguidores que Olvido Hormigos y que harán todo por hacerle la estancia lo más tranquila posible.

UNA ENEMISTAD RECIENTE

Unos días después de conocer que ambas formarían parte de Gran Hermano VIP, La polémica entre los dos rostros televisivos comenzó en las redes sociales.

Olvido Hormigos publicó en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: “Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres”. Ante estas palabras, la colaboradora de Sálvame respondió: “A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti.”

Tras este rifirrafe, que aún no está zanjado, la exconcejala socialista aseguró en su vídeo de presentación que “no tiene miedo a nadie”.