Quantcast

Víctor (Masterchef), castigado por un comentario machista

A pesar de que los mayores están descansando en sus cocinas, los pequeños también ofrecen polémica en su edición de Masterchef. Durante una de las pruebas en la que los concursantes tenían que preparar platos para el jurado más exigente- sus abuelos-, uno de los niños soltó un comentario que sorprendió a propios y extraños tanto en el propio programa como en las redes sociales.

Víctor, a sus 12 años, dijo a sus compañeras de equipo: “Madre mía, estoy rodeado de chicas… las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente”. Evidentemente, ellas no se callaron y le replicaron con un “eh, eh… cuidado con lo que dices”. Y fue ahí cuando apareció la figura de Pepe Rodríguez, que le pegó un recadito y le obligó a limpiar- por su comportamiento- la cocina él solito. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y en las valoraciones el jurado decidió quitarle un punto a Víctor por su comportamiento machista. Él no lo entendía pero en Twitter, los seguidores del programa celebraban la decisión de los miembros de MasterChef Junior.

No fue el joven de 12 años el único protagonista del día. Teresa también tuvo sus minutos de gloria. Y es que la madrileña empezó a mostrar su genio cuando negó a uno de sus compañeros unas onzas de chocolate que no había cogido. Luego el 'karma' le devolvió la jugada en forma de infortunio y su tarta no salió de la manera que esperaba. Es más, se rompió por completo.

Ahí es cuando la niña de 9 años explotó y empezó a llorar. No fue el único momento que ofreció, ya que los roces con sus compañeros fueron continuos. El jurado decidió eliminarla. Pero a todos, en el recuerdo ya aparece su famoso “yo, o grito o lloro”.

Comentarios de Facebook