Quantcast

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban y Olvido Hormigos se enfrentan antes de entrar

Hace apenas unos días que Telecinco anunció las primeras confirmaciones oficiales del reality 'Gran Hermano VIP', que está previsto que comience dentro de unos días. Entre los nombres elegidos destacan el de Belén Esteban y el de Olvido Hormigos.

A pesar de que aun no han convivido juntas, ya han llegado los primeros enfrentamientos entre la ex de Jesulín y la exconcejala de los Yébenes. La polémica entre estos dos rostros televisivos comenzó en las redes sociales, pero terminaron llevándola más lejos, por lo que la situación entre ambas es bastante tensa.

Olvido Hiormigos publicó en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: “Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres” . Ante estas palabras, la colaboradora de Sálvame respondió: “A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti” .

En una conversación telefónica que emitió ayer el programa conducido por Jorge Javier Vázquez Hormigos aseguró refiriéndose a la que será su compañera en 'Gran Hermano VIP': “Sé que tiene muchos seguidores pero no me asusta nadie. Si me atacas, aquí me vas a encontrar”.

Lejos de que la cosa se quedase aquí, Belén Esteban decidió responder de nuevo, por lo que la situación entre ambas está más tensa que nunca cuando apenas faltan unos días para que entren en la casa de Guadalix de la Sierra. La princesa del pueblo aseguró que está de “todo corazón” en el concurso y que ya se verá todo cuando arranque el programa. “Cuando empiece el concurso empezará. Deja de calentar”.

Comentarios de Facebook