Compartir

'Pasapalabra', uno de los programas insignias de Telecinco, preparó para esta Navidad dos programas especiales para las fechas más señaladas. El del 24 de diciembre se emitió con normalidad, pero el del próximo día 31 -ya grabado- ha recibido un duro palo. Tomás San Bartolomé, uno de los dos concursantes, ha fallecido recientemente a causa de un infarto, según reconoció la propia cadena al diario 'El Mundo'.

Xanela, la productora de 'Pasalabra', decidió recurrir en estas Navidades a concursantes que habían dejado huella en el concurso. Uno de ellos era Tomás, que en su regreso al concurso conducido por Christian Gálvez estaba acompañado en el equipo azul por Felisuco y Angy Fernández. Pese a la triste noticia, el miércoles todos los espectadores podrán ver el programa especial tal y como estaba planteado.

Al conocer el fallecimiento, tanto Mediaset como Xanela mostraron sus condolencias a la familia y les trasladaron su entera disposición a modificar la emisión del último programa del año. Sin embargo, el entorno de Tomás entiende que la mejor forma de rendirle homenaje es emitir el concurso grabado hace unas semanas.

No es la primera vez que la cadena se encuentra en esta situación. Este mismo año, en la edición infantil de 'La Voz', la pequeña Iraila La Torre fallecía durante la emisión de su participación. Como ha ocurrido recientemente con Tomás, su familia también decidió que el concurso se emitiera a modo de homenaje.

Durante las últimas horas, los colaboradores del especial de Nochevieja que compartieron plató con Tomás han querido mostrar su apoyo a la familia a través de las redes sociales.