Quantcast

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban, Olvido Hormigos y Coman, entre las primeras confirmaciones

Aún dura la resaca de la gran final de 'Gran Hermano 15', en la que Paula logró hacerse con el maletín de los 300.000 euros. Sin embargo, el comienzo de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' está a la vuelta de la esquina. 

Hace ya tiempo que se venían rumoreando varios nombres, pero Telecinco no había hecho ninguna confirmación oficial hasta el momento. Eso sí, exceptuando la de los hermanos Juan y José Salazar, más conocidos como Los Chunguitos. Y es que, ambos aparecieron en el confesionario al acabar la gran final de la última edición de Gran Hermano, anunciando así su presencia en la edición VIP. 

Pero los Chunguitos no tenían compañeros en Gaudalix de la Sierra… hasta ahora. A pesar de que Kiko Hernández adelantó hace un par de días cómo eran los perfiles de los 12 concursantes del reality, no se sabía ningún nombre. 

Sin embargo, Telecinco ya ha empezado a promocionar el regreso de 'Gran Hermano VIP', anunciando ya las primeras caras que tendrán que convivir en la casa de Guadalix de la Sierra, que hace apenas una semana abandonaron los últimos concursantes de GH15. 

Los primeros confirmados oficiales son Belén Esteban, Víctor Sandoval, Olvido Hormigos y Coman, según apunta Fórmula TV. 

El de 'la princesa del pueblo' era uno de los nombres que sonaba con más fuerza desde que se anunció la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', y finalmente así ha sido. Dentro del concurso se tendrá que ver las caras con la polémica ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, y con el periodista del corazón Víctor Sandoval. 

Otra de las caras que podremos ver en el reality, que será conducido por Jordi González, será la de Coman, el concursante de Adán y Eva que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas.

Comentarios de Facebook