lunes, 21 septiembre 2020 12:06

La sorpresa de Abraham Mateo a una víctima de bullying

Hace unos días Telecinco anunció que Abraham Mateo sería uno de sus invitados para el especial de Navidad del programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Se sabía que el cantante, que es todo un éxito entre el público adolescente, estaría presente en el programa, pero se desconocía cuál sería su función. 

Sus fans esperaban ver a Mateo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya que se llevaba anunciando desde hacía varios días. Sin embargo, su presencia en el programa fue mucho más emotiva de lo esperado. 

El cantante se pasó por el especial navideño de uno de los programas estrella de Telecinco y aprovechó para promocionar las canciones de su nuevo trabajo. Pero además, Mateo fue protagonista de una historia realmente emotiva. 

El cantante fue el encargado de sorprender a una joven que es víctima de bullying y tiene que soportar continuos insultos y vejaciones por parte de sus compañeros de clase. De hecho, según salió ayer en el programa de Navidad, Itziar ha tenido que enfrentarse incluso a varias amenazas de muerte. 

La chica explicó que si ha podido la presión y los insultos de sus propios compañeros ha sido gracias a la gran pasión que siente por la música y, en especial, por las canciones de Abraham Mateo. 

Por eso, el cantante no quiso faltar al programa para sorprender a su fan y de paso apoyar a todas las víctimas de acoso escolar. De hecho, Mateo lanzó el siguiente mensaje: “Pido a todos los que sufran bullying que hablen con sus padres”. 

Jorge Javier Vázquez quiso agradecerle su presencia en el programa a través de Twitter, a lo que él joven respondió: “Gracias a ti por invitarme y hacer posible que cosas tan bonitas como la que han ocurrido esta noche podamos disfrutarlas todos”.