Compartir

Este 24 de diciembre cambiaban algunas cosas en Televisión. Juan Carlos no le iba a dar el testigo a Raphael. Ambos decidían 'abdicar'- simbólicamente hablando en el caso del cantante- e iban a tomar dicho papel Felipe VI y Joan Manuel Serrat. El cantante catalán era el escogido por la cadena pública para amenizar la Nochebuena, algo que a muchos no les ha gustado.

No ha gustado porque Serrat interpretó algunos de sus temas en catalán, algo que provocó que un gran número de los usuarios en las redes sociales increparan o incluso llegaran al insulto hacia al cantante– y mostrar también su decepción con Pablo Alborán por acompañarle- ya que consideraban que no debía tener cabida en la cadena pública española una canción escrita, compuesta e interpretada en catalán.

Sin embargo, no todos los usuarios han reaccionado de la misma manera y han decidido criticar a aquellos que quieren censurar que no vieron con buenos ojos la presencia del cantante en la cadena pública. Una polémica que ha provocado que Serrat sea durante toda la Nochebuena y gran parte del día de Navidad trending topic en Twitter.