martes, 29 septiembre 2020 8:21

¿Relacionó Antena 3 a Podemos con el ataque a Génova con un coche?

¿Está Podemos detrás del ataque a la sede del Partido Popular? Es una pregunta que carece totalmente de sentido- con las pesquisas policiales en la mano- pero viendo las imágenes que circulan por las redes sociales muchos tuiteros y miembros de la formación de izquierdas piensan lo contrario. Y es que en el informativo de la noche, el presentador de dicha edición, Álvaro Zancajo, daba paso un vídeo sobre la noticia en la cual se utilizaba un logo del partido de Pablo Iglesias para ilustrar la pantalla que estaba justo a su espalda.

¿Casualidad? ¿Un simple error de realización? Sea como fuere, desde Podemos no se han tomado muy mal esta curiosa situación y el número 2 del partido, el ya controvertido Iñigo Errejón, confesaba en su cuenta de Twitter con mucha ironía lo ocurrido: “Un lapsus, no seáis ni malpensados ni populistas”, rezaba el tuit del miembro de Podemos.

En Podemos ya están acostumbrados a este tipo de situaciones, ya que Telemadrid utilizó el logo del partido hace un par de semanas junto al de ETA y Sortu, brazo político de la banda, para ilustrar una noticia de la excarcelación de presos vascos.