Compartir

'La Ruleta de la Suerte' se ha convertido en un fijo de la parrilla matinal de Antena 3 a base de un público muy activo y concursantes más y menos avispados. Dos componentes que han hecho posible la emisión de más de 2000 programas, pero que a partir de 2015 verá cómo cambia a uno de sus dos rostros principales. Paloma López, la azafata que comparte plató con Jorge Fernández, dejará el programa el próximo 2015.

La noticia, adelantada en exclusiva por Vertele, ha sido confirmada por la propia modelo alicantina en la tarde del viernes. Detrás deja más de ocho años en los que ha logrado abandonar el clásico papel de azafata, para realizar tareas incluso de copresentadora, interactuar con los concursantes e incluso atreverse con continuas bromas con su compañero.

Paloma López llegó al formato con tan solo 22 años y su carisma delante de las cámaras se ha vuelto recompensado con el cariño de los telespectadores. De hecho, su decisión tomará forma el próximo 21 de enero, cuando emitan su último programa, y recibirá un pequeño homenaje del público presente en el plató. A partir de ese día, la alicantina enfocará su carrera hacia la interpretación.

Ahora es el turno de buscarle una sustituta que pueda continuar con el roll desarrollado por la modelo. Su popularidad supone una importante prueba para la productora, con la misión de que su baja no repercuta en un descenso de audiencia.

Minutos después de hacerse pública la noticia, Paloma López lanzaba este mensaje a través de su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 10.000 seguidores.