viernes, 18 septiembre 2020 20:19

Hiba Abouk y los requisitos necesarios de su hombre perfecto

Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de España. Poco a poco, y tras su paso hace ya unos años en 'Con el culo al aire', va siendo una cara cada vez más conocida, tanto por su vida profesional como por su vida privada. Precisamente en esta última no está teniendo mucha fortuna, ya que, de momento, no ha encontrado a nadie que ocupe su corazón. 

Aprovechando el estreno de la película 'Musarañas, la joven actriz ha hecho balance del año que ya termina y hablar sobre su soltería, su corazón y sus próximos planes de trabajo. En cuanto al amor, Hiba Abouk ha dejado claro que busca un hombre con cuatro requisitos muy bien definidos. “La honestidad, la nobleza, el sentido del humor y la humildad. Todo ello creo que es muy importante”, asegura. 

En cuanto a la relación que mantiene con sus ex, Hiba Abouk ha apuntado que sigue teniendo un gran cariño a todos y que les quiere muchísimo, especialmente a uno de ellos, Hugo Silva. ¿Y su trabajo? ¿Qué le espera de cara a 2015? La actriz ha confesado que se va a dar un tiempo de relax gracias al parón que han hecho en la grabación de 'El Príncipe' y que se irá de vacaciones con sus amigas. Eso sí, está muy contenta con su papel en la serie pese que le ha creado algún pequeño problema con su familia, ya que no ven nada bien su profesión.

Para el año próximo, Hiba Abouk ya le ha escrito la carta a los Reyes, en la cual sorprendentemente aparece el deseo expreso de ser mamá en sólo unos años. Sola o acompañada, la actriz está segura de dar ese paso.