Compartir

Antes de convertirse en el nuevo rostro del programa 'Todo va bien', Isabel Mateos, más conocida como 'la pechotes', dio su primera entrevista en un plató de televisión para hablar de Francisco Nicolás, su mejor y más íntimo amigo. Todo comenzó cuando la joven decidió dar la cara por él pero no revelar su identidad. Pocos días después era una cara más que conocida y no solo por su amistad con el pequeño Fran. 

Su físico y sus explosivas fotografías le han lanzado al mundo del famoseo aunque ayer en 'Un tiempo nuevo' dijo sentirse molesta por el mote que se refiere a sus pechos. “No soy unas tetas, soy bastante más, me he sentido mujer objeto”, sentenció muy enfadada a Sandra Barneda. Está claro que tendrá que demostrarlo ya que la joven de 19 años no tiene ninguna experiencia en el mundo de los medios, a pesar de ser estudiante de periodismo.

Desde el minuto uno en el que apareció en pantalla, Mateos no dejó indiferente a nadie en las redes sociales. Su nombre se hizo tendencia para todo tipo de comentarios, desde los más banales sobre el cuerpo de la chica, hasta críticas por sus trabamientos al hablar o por decir que a ella no le interesa la política. 

Mateos acaba de fichar para el programa de Cuatro después de rechazar muchas otras ofertas, entre las cuales se encontraba posar desnuda en la revista 'Interviú'. “Reconozco que me da mucho miedo, porque apenas tengo experiencia”, decía sobre su primer trabajo. 

La oportunidad de la situación y de su amistad con el chico más polémico de España, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, le ha llegado como agua de mayo tras varios meses recluida en su casa y tapando su rostro. No quería aparecer en los medios de comunicación, incluso plantó a 'Hable con ellas' como quinta presentadora. Ahora 'la pechotes' quiere pasar página e intentar demostrar que vale para el puesto.