martes, 11 agosto 2020 13:19

Olvido Hormigos y Coman, ¿concursantes de 'Gran Hermano VIP'?

Con la final de 'Gran Hermano 15' a la vuelta de la esquina, Telecinco ya está preparando el regreso de su otra gran apuesta televisiva, 'Gran Hermano VIP'. La cadena tiene previsto su emisión para comienzos del próximo año y ya van sonando los primeros nombres de concursantes.

Los primeros candidatos confirmados para formar parte del reality, según ha podido conocer Vertele, son Olvido Hormigos, Coman de 'Adán y Eva' e Ylenia de 'Gandía Shore'.

La exconcejala de Los Yébenes se apunta así a otro controvertido programa televisivo, después de haber pasado por 'Campamento de verano' y '¡Mira quién salta!', también en Telecinco.

Coman e Ylenia se convirtieron en los concursantes revelación de sus respectivos programas. El joven vasco-guineano no sólo participó en el reality nudista de Cuatro, también fue entrevistado hace unos días en 'Hable con ellas'.

Por su parte, la rubia de Benidorm fue la concursante más carismática de la única edición del reality juvenil de MTV. Ya en su día fue uno de los nombres que más sonó para 'Supervivientes', aunque finalmente no participó.

El presentador del 'Debate' de los domingos, Jordi González, será el encargado de presentar este programa, que también podría contar con Belén Esteban y Sema, el íntimo amigo de Chabelita, entre otros.

Otros de los nombres que suenan con fuera para participar en el reality son los Chunguitos y Pablo Sebastián.

Artículos similares