Compartir

Ken Weatherwax, que interpretó a Pugsley en La Familia Addams, ha muerto a los 59 años de un ataque al corazón. 

Wheatherwax fue el primer niño que se metió en el papel del conocido hijo de la La Familia Addams. El actor dio vida al personaje de Pugsley tanto en los capítulos de la serie en los años 60 como en la película que se rodó para televisión en el año 1977. 

Ken Weatherwax alcanzó una enorme popularidad durante los años 60 ya que, a pesar de que la serie tiene solo dos temporadas, la historia de La Familia Addams fue todo un éxito. 

Tanto es así que los capítulos de esta monstruosa familia han sido repuestos en numerosas ocasiones. Además, aprovechando que con el paso de los años La Familia Addams no perdía tirón, en los años 90 se estrenó una trilogía de películas basadas en la historia. En las películas modernas los encargados de dar vida al pequeño Pugsley (originalmente interpretado por Ken Weatherwax) fueron Jimmy Workman (en la primera y la segunda) y Jerry Messing (en la última)

Según ha anunciado la familia, el fallecimiento tuvo lugar el pasado domingo 7 de diciembre a causa de un ataque al corazón. Además, según ha explicado el portal TMZ en los próximos días se harán dos funerales: uno de carácter privado, para que acudan tan solo sus familiares y amigos más íntimos; y otro más multitudinario para que puedan acudir todos los fans de Weatherwax. 

El recientemente fallecido Ken Weatherwax no solo es conocido por interpretar al pequeño Pugsley, sino que también ha aparecido en la serie 'Caravana' y en diferentes anuncios de televisión.