miércoles, 30 septiembre 2020 0:00

El capítulo 100 de 'La que se avecina' revoluciona Twitter

El capítulo 100 de la serie de Telecinco 'La que se avecina' no podía dejar indiferente a nadie. Por ello, la cadena se ha dedicado estos últimos días a promocionar la emisión del episodio de su popular serie. Tanta espectación causó, que al final las sensaciones fueron muy dispares entre sus seguidores.

El episodio, que integraba elementos especiales, fue alabado aunque también duramente criticado, ya que muchos fans aseguraron que este capitulo fue una copia del final de 'Los Serrano'.

Todo empezó como un capítulo normal, pero la sorpresa llegó cuando los vecinos de Mirador de Montepinar se enteran que en realidad están siendo espiados y son personajes de una serie de ficción, por lo que su vida en la urbanización no es real. A partir de aquí, el episodio comenzó a seguir el argumento de la película protagonizada por Jim Carrey 'El show de Truman'.

Ante tan decepción, los vecinos deciden abandonar la lujosa urbanización e integrarse en el mundo real, donde son reconocidos por el resto de ciudadanos y seguidores de la serie.

“¡Mira, la guarrilla pelirroja!”, gritaban a Judith. “Merengue, merengue“, le decían a Amador. Cuando Nines, Mayte, Raquel, Judith y el resto fueron a una tienda de ropa, resultó que su dinero no era de verdad. Además, no todas las frases que dedicaban a los habitantes de Montepinar se referían a su vida actual, sino que muchos confundían a Fermín Trujillo con Emilio, el portero de 'Aquí no hay quien viva', haciendo homenaje a los guionistas de la serie de Antena 3.

Pero la vida en la realidad no era sencilla, por lo que, tras hablar con uno de los guionistas de la serie, decidieron volver a Mirador de Montepinar para seguir haciendo feliz a millones de personas.

Una vez en casa, la vida comienza a sonreirle a todos: Raquel confiesa su amor por Leo, Antonio Recio y Berta anuncian nueva boda, Mayte y Amador recuperan a sus hijos…un sinfín de buenas noticias que comienzan a ser sospechosas.

En ese momento, Enrique Pastor despierta del desmayo que le provocó la caída de Vicente y los espectadores descubren que todo se ha tratado de un sueño, un desenlace que recordó al final de la serie de 'Los Serrano'.

Las reacciones en Twitter fueron de lo más variopintas: