Compartir

El sorprendente episodio que tuvo lugar el pasado día 18 de noviembre en 'Los Desayunos de TVE' continúa abierto. En el programa matutino de la cadena estatal de ese día, la presentadora María Casado fue abroncada por reprender a la periodista Curri Valenzuela y arrancó a llorar de forma inmediata en directo. 

Según explicaron fuentes de TVE, María Casado fue abroncada por Ignacio Mostazo, director de 'Los Desayunos'. Sin embargo, la periodista ha querido aclarar hoy vía Twitter ese famoso episodio que dejó sorprendidos a propios y extraños. “Nadie y mucho menos @nachomostazo me gritó por el pinga el día de las lágrimas. Es un profesional extraordinario, una excelente persona…”, explica en su perfil.

Eso sí, María Casado no ha querido aclarar que es lo que provocó sus lágrimas y no parece que vaya a hacerlo en los próximos días. 

Una situación tensa con Curri Valenzuela de la que se arrepintió rápidamente la propia Casado y que explicó en pleno programa. “Quería hacer un pequeño inciso y quiero pedirle disculpas públicas a Curri Valenzuela porque por mi culpa de está pegando un disgusto fuerte”, apuntaba la presentadora de 'Los Desayunos de TVE, ya que la que fuera conductora de programas en Telemadrid como 'Alto y Claro' también había soltado alguna que otra lágrima.

¿Habrá novedades sobre el tema? ¿Deberá rectificar María Casado? ¿Sabremos algún día la verdad? De momento, toca esperar…