Quantcast

Frank Cuesta acepta la invitación de Risto a 'Viajando con Chester'

La semana pasada Frank Cuesta publicó un vídeo de más de 15 minutos en el que, entre otras cosas, agradecía la respuesta de la Casa Real a la carta que les escribió el pasado mes de septiembre y también criticaba duramente a Mediaset. “Sois mala gente”, dijo para referirse a la gente del grupo al que el mismo ha pertenecido durante unos años. 

Durante los más de cinco meses en los que el aventurero lleve luchando por la libertad de su ex mujer Yuyee (presa en una cárcel tailandesa), asegura que nadie en Mediaset España le ha ofrecido su ayuda. “Me dan igual las querellas. Sois muy mala gente en general porque no habéis querido ayudar y encima habéis sacado beneficio. Se ha hecho un pacto de silencio”, ha criticado Frank Cuesta. 

Pocos días después de estas acusaciones, el polémico presentador Risto Mejide (también del grupo Mediaset) no dudó en hacerse eco del caso de Frank Cuesta, al que invitó a través de las redes sociales a su programa, 'Viajando con Chester'. 

“Querido Frank Cuesta, aquí un canalla mala gente que te invita a 'Viajando con Chester, a ver si rectificar es de sabios“, escribió Mejide en su cuenta personal de Twiter este domingo. 

Ante la evidente mala relación de Cuesta con el grupo Mediaset España, muchos dudaban que la invitación fuese a dar sus frutos. Sin embargo, parece que pronto podríamos ver al aventurero sentado en un sofá, frente a frente con Risto. 

Tan solo un día después, Frank Cuesta ha respondido a la invitación: “Hagamos la entrevista persona a persona, a 25 kilómetros de la selva más salvaje”.

La respuesta de Cuesta también ha llegado a través de Twitter, al que se ha referido como “Querido Risto Pirata Canalla”. Además, le ha retado a que se lleve su sofá a Tailandia para hacer la entrevista en plena selva. Además, ha aclarado que la entrevista sería gratuita y para publicarla en Youtube. “Le regalamos la entrevista a la gente sin sacar beneficio”. ¿Qué opinará Risto?

Comentarios de Facebook