Quantcast

Risto invita a Frank Cuesta a 'Viajando con Chester' pese a atacar a la cadena

Atrás quedaron esos tiempos en los que Risto Mejide era visto cómo una piraña malvada en un mar de 'pezqueñines'. En aquella etapa, el publicista se mostraba guerrero e incansable en todas y cada una de las ediciones de Operación Triunfo en las que participó como jurado. Unos años más tarde ha cambiado y mucho y su programa 'Viajando con Chester' es una de los referentes de las noches del domingo.

Un espacio que ha querido abrir para que Frank Cuesta, el conocido aventurero que sufre desde hace cinco meses un calvario con la injusta encarcelación de su mujer en Tailandia, aclare todo lo quiera, a pesar del vídeo que publicó hace sólo unos días el herpetólogo en su cuenta de YouTube y en la que arremetía duramente contra el grupo de Paolo Vasile por lo que considera un veto en su lucha familiar.

A través de su cuenta de Twitter, Risto Mejide ha anunciado que abre las puertas de su chester a Frank Cuesta, un personaje de máximo interés con el cual podría tener una charla interesante para él y para toda su audiencia. 

¿Aceptará Frank la invitación? ¿Vetará Vasile la presencia del aventurero en las pantallas de Cuatro? Habrá que esperar porque de momento no ha habido respuesta. Seguiremos informando…

Comentarios de Facebook