Compartir

A Carlos Latre se le puede acabar pronto el chollo. Y es que un mundo tan cerrado como el de las imitaciones y que en el que el catalán dominaba por encima del resto de los mortales sorprende la aparición con fuerza de una nueva cara que ha revolucionado las redes sociales.

Su nombre es Leonor Lavado, una joven de 27 años, andaluza de pro- a pesar de que en el vídeo no le notamos mucho el acento- e Historiadora del Arte desde hace ya muchos años. Además de las imitaciones, también ha desarrollado su faceta de actriz- que ejecuta desde hace prácticamente 20 años- en su ciudad participando como cara visible de numerosas compañías.

Sin embargo, el escaparate público lo consiguió tras subir un vídeo a YouTube en el que imita, con gran acierto, a una gran cantidad de personajes de la sociedad, desde Esperanza Aguirre hasta Eva Hache pasando por otros Isabel Pantoja, Tamara Falcó, Ana Botella o Chus Lampreave.

Pero ojo… que también tiene dedicación especial para los seguidores de una de las series con más tirón de 'La que se Avecina'. ¿Reconocéis las imitaciones?

Cada vez más personas hablan de ella en las redes sociales y no es para menos, se lo ha ganado.