Compartir

La tempestad sembrada por Omar durante su paso por Gran Hermano ha traído peores consecuencias para sus compañeros que para él mismo. Primero fue Lucía, su novia, después Alfredo, su hermano, y por último Vitín, su amigo. Uno a uno han ido desfilando los concursantes relacionados con el madrileño y, salvo a Lucía que estaba nominado junto a su pareja, parece que a todos les ha lastrado el rastro de Omar.

Vitín fue uno de los protagonistas de gala, pero no el único. Para desgracia de muchos y suerte de otros, Fran y Paula continúan en Guadalix de la Sierra. Ni el hashtag #TimoEnGH15 ni los polémicos juegos del apoderado han sido suficientes para evitar la salida de Vitín. Pese a que hace unas semanas no era santo de su devoción, Alejandra ha sido la que más ha sufrido tras la última expulsión. A lágrima viva reaccionaba la 'prima' al ver que el madrileño era el elegido por la audiencia.

Tras la expulsión, como cada jueves, llegaron las nominaciones a la casa de Gran Hermano. Esta semana fue Jesús Vázquez el encargado de sorprender a los concursantes y proponerles el juego de la inmunidad. Tenían que encontrar un micrófono, pero el escondite del presentador de 'La Voz' no fue localizado. Así las cosas, todos a la palestra y que decidan los votos.

Para la próxima gala son cuatro los nominados. Paula, Omar, Yolanda y Luis. Un cuarteto en el que, salvo Yolanda, ninguno puede sentirse seguro. Luis se ha ganado muchos enemigos en las últimas semanas, un importante sector del público no comprende las emociones de la 'piñita bebé' y Omar, a la vista está. Si la audiencia de Gran Hermano continúa con su plan establecido, el de castigar al madrileño por su polémico comportamiento, parece que Omar parte con la 'pole'. 

Además, hasta el domingo tendrán una boca más que alimentar. Lidia Torrent, colaboradora del debate e hija de Elsa Anka, está en la casa para sembrar a los concursantes de dudas. Supermaligno quiere que encuentren que relación le une a uno de los 'grandes hermanos'. Por mucho que lo intenten, no llegarán a saber que es una simple broma.