Compartir

“Un concursante de Adán y Eva, ingresado por meter su pene en una botella”, así se levantaban los telespectadores del controvertido reality el pasado martes. El éxito de audiencia del programa le ha consagrado como uno de los estrenos del mes, y no sólo por los datos que cosecha, sino también por la abrumadora cantidad de comentarios que recibe a través de las redes.

Aunque esta vez, estas redes han jugado una mala pasada. Las alarmas saltaron cuando se difundió la noticia de que uno de los concursantes, celoso de ver como consumaban sus compañeros, decidió darse una alegría metiendo su miembro viril en una botella de sidra, la cual se rompió porque no le conseguía sacar, causándole las consecuentes graves heridas y el ingreso en el hospital. Pues bien, tranquilos todos los que se lo creyeron, la noticia es falsa.

Un grupo de humor en Facebook llamado 'La Nueva Asturias' difundió este pequeño 'chiste' como si no lo fuera y las reacciones fueron increíbles. A pesar de lo insólito de la historia, meter un pene en una botella muy normal no es, los fans se lo creyeron. La tormenta no tardó en llegar.

De momento, ningún concursante nudista del paradisiaco 'Adán y Eva' ha perdido la cabeza y le ha dado por cometer semejante estupidez. Nunca se sabe, hay gente para todo. El falso bulo ya ha dado para chistes y bromas en las redes, algunos dirigidos a los que han picado, y otros, a los concursantes que, con todas las perlas que sueltan en los programas, no les extraña que puedan cometer tales actos.