Compartir

El éxito de Gran Hermano 15 sale a relucir después de cada gala de expulsión o debate en prime time y precisamente el último de ellos, este pasado domingo, continúa dando coletazos casi 24 horas después de su emisión. Con el hashtag #TimoGH15 los seguidores del concurso se quejan a través de Twitter, donde lo han convertido en Trending Topic, de lo que ellos entienden “manipulación” en el programa.

El origen de la polémica llegó durante el 'Debate' que presenta Jordi González. Según dejó entrever la organización del concurso, un error en la entrega de ropa a Paula propició que la 'piñita bebé' recibiese sus prendas en directo este mismo domingo. Sin embargo, los seguidores, y detractores de la catalana, entienden que de esta forma se beneficia que no salga expulsada el próximo jueves.

El carácter mostrado por Paula durante el concurso continuó en la entrega de la ropa. La joven se mostró muy alegre al recibir la ropa de sus familiares, mientras que durante la semana había increpado a la organización que ella no había recibido prendas especiales como sus compañeros.

Más minutos en antena que responderían, según las críticas vertidas por diversos usuarios de Twitter, a que Vitín ya ha sido elegido como el séptimo expulsado de Gran Hermano 15.

Además, otro de los puntos más criticados en las redes sociales está relacionado con la amiga o novia de Jonathan. El 'primo' continúa su tonteo con Yolanda y en el 'Debate' hablaron con la chica que puede frenar sus impulsos. Sin embargo, a diferencia de lo anunciado, la intervención de la joven se limitó a una declaración leída por Jordi González.